Kenburns

Sano Soy Centro Médico Estético

Calle Espada 24 28921 Alcorcón Madrid España
91 644 36 92
Escríbenos

Centro médico especializado en tratamientos de estética no invasiva

En el Centro Médico Estético Sano Soy, ofrecemos una nueva experiencia en el mundo de la estética y la salud,  en el que los últimos avances tecnológicos y unido a la amplia experiencia de profesionales titulados. 

En el Centro Sano Soy te, asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades: depilación por láser diodo, presoterapia, depilación con hilo, estética facial y corporal, diatermia por radio frecuencia, masajes terapéuticos y estéticos, osteopatía, micropigmentación, medicina estética y podología.

Ponemos a tu alcance de manera personalizada los tratamientos mas adecuados para garantizarte los mejores resultados, contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología, gracias a esta combinación podemos garantizarte los mejores resultados con total confianza.

En el Centro Médico Estético Sano Soy, ofrecemos un novedoso servicio de cosmética personalizada, basado en las necesidades de tu piel. Nuestra crema personalizada es adecuada tanto para hombres como para mujeres; y no sólo eso, también se adapta a los cambios, es decir, a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas, mediante el diagnóstico personalizado podemos detectarlas y diseñar la crema óptima para cada persona en cada momento.

Nuestros tratamientos de calidad y los precios más competitivos del mercado, harán de Sano Soy tu Centro de Medicina Estética de referencia. Además de poder financiar todos nuestros tratamientos hasta en doce meses sin intereses.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado