Nuestra clínica podológica en Alcorcón aborda todas las enfermedades relacionadas con pie con una atención individualizada y proponiendo, en consecuencia, los tratamientos más adecuados. En Sano Soy tratamos la uña del pie encarnada, callos y callosidades, la hinchazón en tobillos, pies y piernas, etcétera.

Somos un centro de belleza y estética volcado en proporcionar el tipo de tratamiento adecuado con soluciones adaptadas a distintas necesidades.

Realizamos tratamientos corporales y faciales para tratar distintos problemas y regenerar la piel hasta conseguir ofrecer un aspecto cuidado y saludable.

Entre los tratamientos que aplicamos hay que mencionar los masajes terapéuticos y estéticos, un método fundamental para descargar tensiones y equilibrar el cuerpo; sesiones de osteopatía, depilación con láser de diodo, radiofrecuencia, presoterapia y micropigmentación , 

Si buscas un gabinete profesional con completos servicios y cuidados de belleza y estética, acércate a Sano Soy, centro experto en salud y bienestar.

 

Llámanos - Telf: 91 644 36 92
91 644 36 92 cómo llegar